jueves, 11 de octubre de 2012

Ojalá me sorprendieras con un final feliz.


De tanto pensar y de meterme en la cabeza que entre tu y yo no va haber nada, me he dado cuenta que tengo que empezar a olvidar, que no puedo engañarme a mi misma, no me arrepiento de el tiempo que he estado enamorada de ti, ni de que lo siga estando, pero reconozco que durante todo este tiempo no he parado de pensar en ti y me he olvidado de otras muchas cosas, y que posiblemente ahora mismo no tendría este gran problema, el problema de olvidar algo que hasta ahora me parecía imposible hacer, pero se dice que el destino esta escrito ¿no? Pues todas las cosas pasan por alguna razón y espero que después de todo este tiempo consiga olvidarme de ti, aunque no quiera, aunque me cueste mucho tengo que intentarlo, tengo que llenar este vacío que me queda por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.