sábado, 13 de octubre de 2012

Lo quiero a rabiar.


Nunca olvidé aquel instante, cuando te vi por primera vez, al principio la verdad es que te vi y no me fijé mucho en ti, por lo que sabía de ti y por lo que te conocía no me caías muy bien, sinceramente no me llamabas la atención ni lo más mínimo, me parecías uno de esos chicos que van de chulos y eres todo lo contrario, nunca pensé que me llegarías a importar tanto, y a estas alturas aún me sorprendo de lo mucho que te quiero. En estos momentos eres una de las cosas más importantes de mi vida, la persona a la que no me quito ni un segundo de la cabeza, el que me quita el sueño, quien me iba a decir a mi que ese chico me iba a hacer tanta falta. A día de hoy sé que no se puede juzgar a las personas antes de conocerlas, por hablar con alguien una vez en tu vida no puedes conocerla lo suficiente como para decir que es borde o que es tonta o todo lo contrario, las personas te pueden sorprender, como me sorprendiste tú a mi, y para bien, para mi ahora eres perfecto, eres la mejor persona que podía haber ocupado ese lugar en mi corazón, ese lugar que nadie consiguió llenar, hasta que llegaste tú, y sé que sonará raro, pero esa persona que un día pude llegar a odiar hoy la quiero a rabiar, y me gustaría poder estar con él, decirle todo lo que siento, darle un beso, abrazarlo y no soltarlo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.