sábado, 6 de octubre de 2012

Eres lo mejor que me puede pasar en la vida.


El problema , no es que no te quiera, al contrario, te quiero demasiado. Por eso tengo tanto miedo. Silencios incómodos, miradas con sentimiento, besos que no se dan ,abrazos que lo dicen todo, bromas que duelen, momentos que pienso que te has olvidado de mi. Me dicen que lo olvide, que no vale la pena, que el nunca estará dispuesto a quererme tanto como yo a él, pero no puedo, pero también tengo miedo de que un día, esos silencios se vuelvan eternos, y no nos volvamos a hablar, que ahora esas miradas de complicidad, sean miradas de ''no te conozco'' de que esos besos, nunca lleguen a  existir, de que esos abrazos no digan nada, de que las bromas que duelen, los silencios que incomodan, hagan que lo nuestro nunca sea posible, y es que nunca he querido a nadie como lo quiero a él, pero ¿Por tonterías no nos volveremos a ver? ¿Por enfados míos , con razón, pero que él no entiende? ¿Por silencios incómodos en que nadie habla? ¿Por orgullo? Y me duele, y lloro, si lloro, porque él lo es todo para mi, pero creo que no sabe de verdad, todo lo que le llego a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.