viernes, 12 de octubre de 2012

Un amor imposible.


Quiero que se haga realidad. Me gustaría levantarme por las mañanas sabiendo que te tendré durante las 24 horas del día, o dormirme sabiendo que te tendré al día siguiente. Día tras día, minuto tras minuto, segundo tras segundo. Llevo bastante tiempo así, pensando que sería de mi si algún faltases, no soy ni la primera ni la única que quiere estar al lado de esa persona todo el tiempo. No quiero irme y dejarte en el olvido, siempre serás la ilusión por la que yo vivo. Sin ti yo me muero, y necesito pensar en ti. Me gustaría aprovechar el presente viviéndolo contigo. Es que me siento rara, al echarte de menos, aun sabiendo que sin ti estoy perdida. Y nunca pienses que te llegaré a olvidar, ¿vale? lo bueno de esto, es que con solo verte sonreír puedo llegar a ser muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.