jueves, 18 de octubre de 2012

Dicen que cuando existen las ganas, todo se puede.



Yo cada día lo único que quiero es solo verlo, y que me dedique una sonrisa, esa sonrisa que ilumina cualquier lugar, que podría hacer feliz hasta al más desgraciado, esa sonrisa que con solo verla te enamora. Quiero verlo y que con su simple presencia me alegre el día, que me haga sentirme la persona más afortunada del mundo solo por poder tenerlo cerca. Me gustaría pasar los días enteros contigo, no separarme de ti, y decir que los días de 24 horas son demasiado cortos, porque estando contigo se pasan volando. Pasar segundos, minutos, horas, meses e incluso años a tu lado. Levantarme cada día sonriendo y que me preguntes que porque sonrío tanto, y poder decirte que tu eres el culpable de cada una de esas sonrisas y que tú también sonrías. Que seas feliz, que seamos felices, pero eso si, siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.