sábado, 13 de octubre de 2012

Todo el mundo quiere a esa persona especial a su lado.


¿Por qué es tan importante tener a una persona a tu lado? Tal vez sea por miedo, por miedo de no querer estar solo en un futuro, o de que ves a tanta gente feliz junta y tu quieres tener también a alguien a quien abrazar, a quien besar, a quien querer. Puede ser que necesites a  alguien que te quiera y que te lo diga cada día. Seamos realistas todo el mundo necesita a alguien con el compartir miradas, sonrisas, caricias. Momentos únicos, momentos de dos personas, dos personas que se quieren por encima de todo. Es verdad que nadie puede vivir sin amor, es imposible, por eso yo no me creo cuando alguien dice 'No me gusta o no me gustó nunca nadie' en algún momento de tu vida te tuvo que gustar alguien, mismo cuando eramos pequeños, ¿quién no tuvo un 'novio' cuando era pequeño? Yo pienso que todo el mundo tuvo alguna vez a alguien a quien querer, y eso es así, amar es ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.