martes, 16 de octubre de 2012

Dímelo.



Necesito que me digas que estarás aquí, a mi lado, para ayudarme, siempre. Que aunque estemos enfadados, podré llamarte y hablar durante horas y que al final me digas 'Siempre estaré aquí para sacarte una sonrisa' y quiero que nos pidamos perdón y nos demos un abrazo de reconciliación. Y lo que más me importa es que me digas que nunca me dejarás de querer, que nuestras diferencias solo harán que nos queramos cada día más, y que algún día te llegaré a importar lo suficiente como para quedarte conmigo para siempre. Quiero disfrutar mucho tiempo de todo lo que significa vivir a tu lado, quiero tus abrazos y tus besos, quiero que acudas a mi cuando no sepas que hacer, y por supuesto te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.