miércoles, 23 de enero de 2013

TE QUIERO, NO LO OLVIDES.


Sabes que cuando quieres a una persona no importa nada más, sólo te importa lo relacionado con él, cuando sonríe tu sonríes, cuando está mal te preocupas y no paras hasta lograr que este bien, lo miras y piensas 'No puede ser más perfecto' aunque no lo sea, porque en realidad no lo es, nadie es perfecto. Él es lo único que te pasa por la mente día y noche, la única persona que podrías estar mirando todo el tiempo sin cansarte, es más, aún te quedarías con más ganas de verlo. Es la persona que controla tu estado de ánimo en cada momento, él que te saca una sonrisa, o por el que derramas una lágrima. Por eso, para mi él es la persona más increíble del mundo, es lo único que quiero, lo único importante de verdad. ¿Qué porque digo  esto? Puede ser porque cuando lo veo me sale una sonrisa tonta y el corazón me va a mil por hora, o porque no tengo ojos para nadie más, que cuando esta él es como si no existiera ninguna persona más en el mundo, y por si no quedo claro, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.