miércoles, 21 de noviembre de 2012

Contigo todo es posible.

Te quiero aquí, conmigo, quiero que no me faltes nunca, que estés el resto de mi vida conmigo, a cada hora, a cada minuto, a cada milésima de segundo, porque contigo siento que la vida es más fácil, siento que contigo puedo lograr cualquier cosa, contigo no me importa lo que la gente me diga, porque contigo me siento segura. Quiero poder compartir cada momento, cada palabra, cada mirada, cada sonrisa contigo. Si tu estás aquí no me hace falta nada más, con eso soy feliz, porque tú eres mi felicidad, eres el motivo de cada una de mis sonrisas, es que no sé como decirte que eres lo mejor de este puto mundo. Me sobran las palabras cuando te tengo cerca, porque con una sola mirada soy capaz de decirte todo lo que siento, todo lo que te quiero. Porque siento que si tú no estás en mi vida no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.