lunes, 28 de enero de 2013


 'Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro que ella no sabía nada de mí , ni siquiera creo que supiera mi nombre'.

sábado, 26 de enero de 2013

¿Perdedores?

Perdedor el que no arriesga, el que no ama, el que no se equivoca, el que no sueña. Nosotros hemos ganado mucho.

miércoles, 23 de enero de 2013

TE QUIERO, NO LO OLVIDES.


Sabes que cuando quieres a una persona no importa nada más, sólo te importa lo relacionado con él, cuando sonríe tu sonríes, cuando está mal te preocupas y no paras hasta lograr que este bien, lo miras y piensas 'No puede ser más perfecto' aunque no lo sea, porque en realidad no lo es, nadie es perfecto. Él es lo único que te pasa por la mente día y noche, la única persona que podrías estar mirando todo el tiempo sin cansarte, es más, aún te quedarías con más ganas de verlo. Es la persona que controla tu estado de ánimo en cada momento, él que te saca una sonrisa, o por el que derramas una lágrima. Por eso, para mi él es la persona más increíble del mundo, es lo único que quiero, lo único importante de verdad. ¿Qué porque digo  esto? Puede ser porque cuando lo veo me sale una sonrisa tonta y el corazón me va a mil por hora, o porque no tengo ojos para nadie más, que cuando esta él es como si no existiera ninguna persona más en el mundo, y por si no quedo claro, te quiero.


Nada es eterno; El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia.

miércoles, 9 de enero de 2013

Si digo 'Te necesito' creo que no digo nada nuevo.

Cada parte de mi mente es tuya.


Otro día más, la misma rutina de siempre, y con eso no me refiero lo de madrugar ni mucho menos, sino la de quererte, eso es, la rutina de quererte, para mi esa es mi rutina día tras día, ni siquiera los fines de semana dejan de serlo, el corazón y los sentimientos no tienen descanso, tanto da que sea lunes como sábado, enero como agosto, eso da igual, porque esta rutina la seguiré teniendo el resto de mi vida, y no te creas que no me gusta, la verdad es que una se acostumbra a semejante rutina. Un día te levantas y piensas 'Bueno, otro día más haciendo lo mismo de siempre, queriéndolo con todas mis fuerzas' , y llega un día en que ya no sabes ni lo que haces, que piensas en el automáticamente, como si tuvieras algo en tu cabeza que te obligara a pensar en él todo el tiempo, tanto es que estás en clase y escribes su nombre en cada libreta, incluso en la mesa. Te pasas 16 horas pensando o hablando de él, y las 8 que quedan soñando con él. Es como si fuera la única persona que existe para ti, como si no hubiera nadie más, y no, no es la única, pero si una de las más importantes. Cuando lo ves es como si lo único que pudieras hacer fuera sonreír, o ponerte lo más roja posible, como si no pudieras contener la emoción, las ganas de verle superan cualquier otra cosa, y lo peor es que no se lo puedes decir, no eres capaz. Yo no tengo esas típicas mariposas en el estómago que todos dicen, yo lo único que tengo son ganas de verlo, abrazarlo y no soltarlo jamás. Tampoco digo que quiera  pasar el resto de mi vida con él, pero si que quiero pasar la mejor parte de ella.

Estoy segura de que a tu lado todo vale la pena.


Lo miro, y no me sale otra cosa más que sonreír.


sábado, 5 de enero de 2013


No se trata de que somos o queremos ser rebeldes. Es que no nos entienden, sólo queremos vivir nuestros locos años de adolescencia sin que se impongan en nuestro camino. Que hay que respetar las reglas, es verdad. Pero no hace falta que controlen todo lo que hacemos. Somos adolescentes, y nos queremos divertir.

- BM


No eras nada y terminaste siéndolo todo.


Así de simple. No eras nada y acabaste siendo mi vida, mi razón de sonreír. El motivo de mi felicidad y de mi tristeza. La parte más importante de mi vida. Ahora eres lo único que necesito.