martes, 18 de septiembre de 2012

¿Sabes cual es tu problema?


Te pasas los días imaginando tu vida. Le das soluciones a tus problemas, Te imaginas todo lo que no tienes. Las cosas no llegan con solo quererlas ¿sabes? Tienes que salir de allí y buscar lo que quieres. Es cierto, no todo lo obtendrás enseguida. Pero lo tendrás si sigues intentando. Pero para intentar debes pararte ahí. Es tiempo de conseguir lo que quieres.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tú por allá. Y yo aquí pensando en ti.


El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber porque. Es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, sólo hay todo lo que falta.

Y ese día me dije que debería quererle menos.


viernes, 14 de septiembre de 2012

El silencio es mi manera de amar.


Que te quiero. Te quiero cuando sonríes. Te quiero cuando te enfadas. Te quiero cuando eres borde. Te quiero cuando estás triste. Te quiero cuando te equivocas. Te quiero cuando aciertas. Te quiero cuando me besas. Te quiero cuando me abrazas. Te quiero cuando duermes. Te quiero por las mañanas. Te quiero por las tardes. Te quiero por las noches. Te quiero cuando te ríes de mí. Te quiero aunque no lo entiendas. Te quiero a todas horas. Te quiero a cada minuto. Te quiero a cada segundo. Te quiero cuando comes. Te quiero cuando duermes. Te quiero cuando no haces nada. Te quiero cuando me regañas. Te quiero cuando me mientes. Te quiero cuando me dices que es para siempre. Te quiero cuando me dices que soy lo mas importante. Te quiero aunque te grite. Te quiero aunque llore. Te quiero hasta rabiar. Te quiero más de lo que tú te imaginas. Por eso te digo tanto que te quiero porque te quiero a cada instante de cada minuto de cada hora del día.

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Crees que esto vale la pena?


- ¿Por qué ahora? No soy la segunda opción de nadie.
+ ¿Segunda opción? ¿Nunca te diste cuenta de que deseaba que fueras mi primera opción?
- Daba igual, te fuiste con otra persona.
+ Volví.
- Pero te fuiste, no podía esperar siempre.
+ Pero nos conocimos en el momento equivocado ¿verdad?
- No lo sé.
+ No esperaste por mi. 
- El amor no se espera, se siente o no se siente.
+ ¿Me amas todavía?
- Como el primer día...
+ Perdón por no buscarte antes.
- Lamento no haberte esperado más.

martes, 11 de septiembre de 2012

No hay que ser mayor para amar ¿Sabes?, de hecho amas con más intensidad las primeras veces, puesto que conservas ese "para siempre", luego solo aprendes a desconfiar, no entregarte del todo, por miedo a salir herido. ¿Que significa "aprender del amor"? ¿Aprender que el que entrega más amor es el que más sufre?