lunes, 30 de abril de 2012

+ ¿Me quieres?
- Te quise.
+ ¿Te hice algo?
- No,a penas.. solamente me jodiste la  vida ahora déjame recuperarla

Por miedo a enamorarme.


Hay personas que no se olvidan fácilmente.

Pero que cuando las olvidas te das cuenta de que realmente merecía la pena.

Fácil lo contaré deprisa, para que lentamente llegue a tu sonrisa.


El largo camino hacia el olvido.

Ya ha pasado un mes desde que me propuse olvidarte y parece ser que voy mejor de lo que pensaba, ya no pienso en ti cada segundo, ni sales en todas mis conversaciones, ya no escribo automáticamente tu nombre en tuenti para ver tu perfil, ni alargo mi recorrido de vuelta a casa para pasar por tu puerta. Esto es un logro, pensé que nunca conseguiría llegar hasta aquí, pero aun me falta mucho, me pongo triste cuando cuento nuestra historia o me preguntan por ti. Pero tiempo al tiempo, solo espero que algún día me olvide de lo mal que lo he pasado por querer estar a tu lado.

miércoles, 25 de abril de 2012

El tiempo pasa y todo sigue igual.


No puedo más, te digo adiós tu amor hace tiempo que no me deja ser yo.


Ser positiva es mi nuevo objetivo.

Después de todo lo malo, siempre digo que viene lo bueno. Porque la vida te da palos, pero también te da regalos. La vida me hizo conocer personas, que yo nunca pensé conocer. Que me traiga personas que creía ya perdidas. Y me a echo mantener personas que yo pensaba que iba a perder. Porque simplemente la vida es una sorpresa, cada día te levantas sin saber que va a suceder.

Te levantas como todos los días ilusionada, ilusionada por él, por querer tropezartelo o quizás porque se conecte al Tuenti para decirle un ¡Tuuuu! o quizás ¡¡Feooo!! Y cuando ya lo as visto por la calle después de estar dando doscientas vueltas y tal vez pasando frío, lo ves y son unos cinco segundos en los que tu corazón empieza a latir como antes no lo hacía. Tal vez te pongas roja o no sepas como reaccionar pero ese momento no lo cambias por nada en el mundo. Te fijas en su ropa en su manera de saludar en todos aquellos pequeños detalles que cuando hablas con otra persona no te fijas. Y cuando ya esta acabando el día te acuerdas de ese momento y estas deseando que sea mañana para empezar de nuevo. Pero tienes un problema que todo eso te gusta pero te sabe a poco y que te gustaría que sin planearlo el te propusiera algo mas, ese algo que tanto tiempo llevas esperando pero que no puede salir de tu boca porque tu cobardía o miedo te lo impide. Y es entonces cuando piensas que lo mejor será que el tiempo decida.

martes, 24 de abril de 2012

Nos parece todo poco. Vivimos en un mundo en el cual para decirle a alguien que le quieres le envias un privado por el tuenti. Que cuando te enfadas con alguien lo hablas por chat. Que cuando tienes que ponerle todo lo bonito que has pasado con alguien y lo mucho que te importa haces un tablón. Y hemos usado tantas palabras bonitas, tantas frases cogidas de aqui de alli o incluso propias, ya esta tan visto todo, tan usado, tan desgastado. Que ya nada parece lo suficiente. Ya nada da la talla. Una frase normal "Gracias por estar a mi lado" suena a nada escrita. Pero acercate a alguien y susurrale al oido "Gracias por formar parte de mi vida", la reacción es mucho más increíble, un cosquilleo sube por tu cuello. Dile "te quiero" nada más verle y verás una sonrisa tan sincera e ilusionada que no se puede traspasar a un papel.

Mis preguntas no encuentran respuestas.


Y es que ya no hay lágrimas que valgan.

Sólo la mísera certeza de que nada será igual.
Que yo puedo ser feliz con poca cosa, con cuatro buenos amigos, una coca-cola y una bolsa de gusanitos. Que puedo reír sin necesitar a nadie, porque soy tonta, me río de mi misma, y así aprendo a valorar que nadie es perfecto, pero que si me río con alguien, sería aún mejor. Que si me falta alguien, ya encontraré a alguien que se ponga en su lugar y que me haga reír igual o más, porque muy pocas personas son insustituibles y las que lo son, no permitirán que las sustituyas. Que si tienes miles de personas rodeándote cuidado, que no todo va a ser perfecto siempre. Que también habrán tiempos malos, en los que estés casi solo y entonces te darás cuenta de lo importante que es tratar bien a las personas, porque si estás solo es por algo. Que pases del mundo, no intentes ser el mejor, que acabará saliéndote caro. Y para acabar, que no llores por quien se fue o por quien se irá, que sonrías por quien sigue ahí y por quien vendrá.

lunes, 23 de abril de 2012

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. Porque no soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mi. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mi en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mi. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Porque sí, porque sé perfectamente cuando hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.

Es como tener Coca-Cola corriendo por tus venas.


Que me demuestres todo eso que me dijiste una vez.


La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

El Barco.


Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad.

Hazme caso.

Ámame, aunque yo no te ame a ti. Ámame, mientras yo sea capaz. Ámame, mientras esté disponible a amar, incluso si no existe eso que llaman "amor". ¡Ámame!

A veces las cosas imposibles ocurren.


viernes, 20 de abril de 2012

En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.

miércoles, 18 de abril de 2012

Te quiero tal y como eres, con tus pequeños y grandes defectos que para mi solo son pequeñas tonterias, con tus grandes virtudes que me hacen aprender, con tu sonrisa que ilumina mi vida, con tus ojos en los que me pierdo cuando me miras, con cada parte de ti, te quiero de una forma única, y te aseguro que como yo, nadie te va a querer.

Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad.


martes, 17 de abril de 2012

Será cuestión de tiempo,

de un lugar, de un momento.

No es el final de un camino, es el principio de otro·

Dices que soy un cúmulo de contradicciones mal alineadas. Que no aprendo a llorar otra cosa que no sean palabras. Que siempre escribo lo que quiero que sea y no lo que es. Que a veces soy demasiado sincera, y eso puede causarme problemas. Que en realidad no soy lo que fuí y que aún no sé lo que quiero ser. Que no necesito alas para llegar a lo más alto, y que odio perder. Que sólo necesito otro imposible. Dices que desconfío mucho del tiempo, y demasiado poco en la suerte. Que lo sé y ésta es mi manera de torturarme. Que no hay huracán que me apague. Dices que a palos se aprende y las astillas sólo dejan cicatrices. Lo sé, pero a veces podemos borrar por segundos lo que nos duele y lo que nos dolió, para ser felices.

Si, sería mejor contigo, pero prefiero estar sin ti.


¿Enserio yo a ti te dejo sin oxigeno?


+ Mira tu a mi me dejas sin oxigeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.

Y llegaremos hasta ese maravilloso lugar, del que todos hablan, pero nadie conoce.


No se pierde lo que nunca ha sido tuyo.


lunes, 16 de abril de 2012

Ya no le quiero, es cierto, pero cuanto lo quise.


No soy nadie y no soy nada. Soy el oxígeno que se ha esfumado de mi fotosíntesis cardiaca y tú, aunque no te des cuenta, me estás respirando. Estoy vagando por los bordes de tus pulmones y mis días son carreras continuas dentro de tus arterias. Dejo de existir para intentar bucear en tu vida, la mía la perdí. No cierres tanto los ojos, no te escondas, dúchate y sal esta noche y hazlo por mí.

Te invito a cantar canciones toda la noche,

hasta desgastarnos los labios.

Porque ya no eres nada y ahora todo esta de más.


Y todo se va a la mierda, en cuestión de segundos.


A 200 kilómetros por hora a toda ostia, que no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas hay un trofeo de baile, que está sonando mi canción favorita y que hoy es martes y trece.

jueves, 12 de abril de 2012

Que en esta vida ya no quiero otros besos.

Y pienso que si no existe yo me muero en mi cabeza brilla un sueño y que se ha hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo quiero y que tu eres mi mitad 

miércoles, 11 de abril de 2012

Que extraño.

+ ¿Sabes lo que me pone mas triste? Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir, que tontería ¿no? Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido.. 
- Lo siento.. 
Será porque él no me odia tanto y a mí me van las causas perdidas. 

You know you love me.

+No sé cómo lo haces, pero cuanto más te quiere alguien peor le tratas. 
- Alomejor es porque la gente que me decía que me quería es la que más daño me ha hecho. 
+ Tú no sabes lo que es estar con una persona que un día parece estar dispuesta a poner el mundo a tus pies y otro día no quiere ni mirarte a la cara.

Porque contigo el mundo se hace pequeño ♥

Nunca pares de buscar, sigue el camino que hayas escogido por malo que te parezca.
No pares, pero no corras, mira a tu alrededor y dime que merece la pena.
Dime si no te apetece quedarte para siempre aquí y perderte conmigo.
Túmbate en el césped y mira el cielo.
¿Ves esa estrella? Pues siempre te va a acompañar, igual que yo.
¿Cuantas veces lo habré dicho ?
No importa el camino que escojas, sino lo que hagas en él. Sino con quien lo hagas...
Aunque cojas el mas peligroso sabrás que estas con quien tienes que estar y eso es lo que te importará.
No el cómo, ni el por qué si no con quién.
A veces creerás que estas solo, pero lo que he aprendido es que por muy grises que se vean las cosas, siempre hay una mano a la que agarrarse.
Porque la tristeza no es para nadie ni el dolor, ni la soledad.
Y si me ofrecieran saltármelo todo y llegar al final no querría porque lo que quiero es recorrerlo entero contigo.
Sufrir contigo y por ti. 
Quiero llorar contigo, por ti y para ti.
No quiero dejarte atrás nunca mas y perderme contigo en el camino.
No quiero mirar nunca más atrás.
Quiero disfrutar el ahora, quiero vivirlo, saborearlo y cantarlo.
Quiero recogerte cuando te caigas, o caerme contigo para que te sientas mejor. 
Quiero que me enseñes a ver las cosas como tu y quiero enseñarte como las veo yo.
Quiero aprender contigo. Quiero hacerte reír y llorar por ti..quiero que me quieras y no quiero perderte nunca, porque sin ti, mi camino no tiene sentido.
Porque tu camino es mi camino.
Tu sonrisa, mi sonrisa.

martes, 10 de abril de 2012

+Dime, ¿no crees que es mejor vivir como cada uno quiere?, aunque me equivoque mil veces, porque para eso estamos aquí, para aprender de los errores.
-Sólo te digo que no vayas deprisa.
+¿Por qué?
-Porque si vas muy deprisa te puedes estampar, y duele.Te lo aseguro.

No es el último hombre del que te vas a enamorar, te lo aseguro.


- ¿Qué podemos perder? 
- ¿Todo? 
- Exacto. 

Que sí, te necesito ♥

-¿Tienes miedo? 
+Tengo miedo a perderte, a no estar contigo. 
-Eso jamás ocurrirá, contigo siempre

Un paseo para recordar.




- No tienes idea de lo que significa la amistad. 
+ Yo quiero más que eso. 
- Tú no sabes lo que quieres. 
+ Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. 
- ¿Y por qué debería asustarme? 
+ Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo. 

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les dé tiempo a saberlo. Ahora, se dice “te quiero” como quien dice “hola”. Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena… vale, pero eso no es para mí. Porque, joder, cuando digo “te quiero”, es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.