sábado, 31 de marzo de 2012


Sí puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día si y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos lo superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

Te cambio un sí por ese ya no puedo.

Pensaba que algún dia encontraría al hombre perfecto. Pensaba que la vida era injusta y te quitaba todo lo que verdad querías. Pensaba que los sueños no se cumplían, y por eso siempre acababa abandonándolos.Pensaba que lo decia la gente importaba y que la felicidad solo la podias encontrar al lado de otra persona. Antes preferia una mentira que una verdad dolorosa. Pensaba que todo duraba para siempre y que nada tenia un final definitivo...Que los amigos no se eligen, te encuentran, y que la familia no está siempre que la necesitas. Antes pensaba que las locuras pasaban factura tarde o temprano...
Ahora pienso que la perfección no existe, sino que uno aprende amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Que cuando la vida te quita algo, es porque te tiene preparado algo mejor. Ahora pienso que los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonan. Que el mayor placer de la vida es hacer aquello que la gente dice que no puedes hacer, y que nadie es responsable de tu felicidad, solo tú.Ahora prefiero escuchar la verdad y que me haga daño solo una vez , antes que escuchar una mentira, que duele cada vez que la recuerdas. Ahora pienso que los 'nunca' nunca se cumplen y que los 'siempre' simpre terminan. Que los amigos es la familia que se escoge y que ni los avances tecnologicos dan lo que tu familia puede ofrecerte. Ahora prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice, porque ahora pienso que las locuras que mas se lamentan en la vida de una persona són las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

La vida crece entre los matices se esconde siempre en lo que no dices para hacerse de rogar

Un día claro, y aquellas cosas que no viviste vienen hoy para decirte: que la fiesta empieza ya.

viernes, 30 de marzo de 2012

Un minuto; Poco tiempo y mucho a la vez.

+ ¿Tienes un minuto?
- Claro; dime.
+ Bueno, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto?
- Un minuto es muy poco.
+ Un solo minuto puede arruinarte la vida, o todo lo contrario hacerte feliz para siempre. Pero en tu caso no sé como será. Un minuto, sesenta segundos y dos palabras que decir. Un minuto y lo más bonito del mundo quizás es en esos 60 segundos. Quizás, sean las dos palabras que más me cuesten decirte en toda mi vida, porque quizás sean las dos palabras más sinceras que hayan salido por esta boca, pero allá voy, me lanzo: te quiero. Te quiero por muchas cosas. No me preguntes por qué. Es así y punto. Se me acaba el tiempo. Me quedan unos segundo para demostrarte que todo lo que te digo no es mentira. Porque en un minuto contigo podría hasta cruzar el universo. Porque en un minuto me haces feliz. Y en menos tiempo también. Porque eres una de esas personas extrañas que entran en tu vida sin permiso y cogen las riendas de tus pensamientos. También eres de esas personas que se cuelan en los sueños sin pedir permiso y dejando suelta la imaginación. Dame beso; un minuto y te demostraré como puedo pensar en ti de 60 formas diferentes.

No me preguntes porqué te amo

tendría que explicarte porqué vivo.

Te amo mas allá de cualquier límite.


A su lado vale la pena todo.


-Te propongo algo, paremos el tiempo y vivamos esta noche, pensemos solamente en nosotros dos, nadie más importa fuera de esta habitación.
+Sólo encuentro un problema...
- ¿Sí?
+ Verás, si paso un minuto más contigo me temo que no podré dejarte...nunca.
- ¿Sabes? merece la pena correr ese riesgo.
+¿Qué quieres?
- No lo sé. ¿Qué quieres tú?
+ ¿Estás bromeando? Te quiero a ti.

Te quiero más que a nada.

Sé que a veces soy insoportable, no quiero saber nada de nadie, digo cosas de las que luego me arrepiento, hablo mal a las personas que más me quieren y que siempre están conmigo.
Sé que a veces soy un poco egoísta, solo pienso en mí por encima de todo, sé que a veces te pongo de los nervios, sé que a veces quiero escapar a otro lugar en el cual nadie me moleste, sé que a veces sólo quiero encerrarme en mi habitación y no saber nada de la gente de mi alrededor. Pero también sé que cuando estoy así es porque necesito que alguien me quiera de una manera diferente. Así que quiéreme aunque no quieras, aunque sea sólo un poco. Quiéreme por la mañana, por la tarde, por la noche, quiéreme al irte a dormir, quiéreme al despedirnos, quiéreme al saludarnos. Quiéreme aunque no esté presente, quiéreme cuando te miro, quiéreme cuando te hablo, quiéreme cuando te quiera. Sobre todo quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
Sentir esa adrenalina en el cuerpo cada vez que bailas o mucho más fácil cuando escuchas una canción  y se olvidan todos los problemas que en ese momento tienes, dándote la sensación de que el día se vuelve 3 minutos menos complicado.

miércoles, 28 de marzo de 2012

-Hola.
+Hola, quería un helado con sabor a “hoy no quiero hablar con nadie”
-¿Mediano o grande?
+Grande.
+Esto no es lo que te he pedido.
-Ya, es sabor a “tienes una sonrisa muy bonita”

Mi vida entera.

-¿Qué te parece si te quedas conmigo y esperamos juntos?
+¿A qué?
-A que nos hagamos viejos .

martes, 27 de marzo de 2012

Es lo único que me apetece.

Hoy me apetece conducir caricias por los quilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el verde de tus ojos, nadar en él. Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda. Mirar todas tus sonrisas, vestirme sin ropa. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que te falte el aire a besos. Buscarte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.
-¿Y tu príncipe azul?
+Empezó a desteñir y me dejo por la bruja…
-Creía que eras demasiado inteligente para enamorarte de alguien como él.
+Me enamoré como se enamoran las mujeres inteligentes, como una tonta…

Que sí, que te quiero.

Una mirada. Una sonrisa. Una palabra. Un beso. Un te quiero. Un 14 de febrero. Un ¿quieres salir conmigo?. Una caricia. Una llamada. Un mensaje. Un te echo de menos. Un hola. Un adiós. Un eres mi vida. Un pensamiento. Una sensación rara. Una lágrima que me quitas. Una canción. Una frase. Un texto. Un cosquilleo. Un somos dos completos idiotas enamorados. Un abrazo. Una cena. Un tú. Un yo.
+¿Qué tal estás?
- Bueno, dependiendo de lo que entiendas por estar bien.
+Es decir, hecha una mierda, ¿no?
- Sí, para qué nos vamos a engañar.
+Entonces te pasa exactamente lo mismo que a mí.
-No sigas haciéndote daño, no tiene sentido; la vida es así y no podemos luchar contra el destino.
+Ya lo sé. Pero no me gusta tener que sufrir aún más por seguir así. Muchas veces me pregunto, ¿merece la pena? y la respuesta siempre me lleva a lo mismo.
-Por tanto, prefieres seguir como estamos, ¿no?
+ Siento decirte que la respuesta es sí, y el verte mal me reconforta. Sí, llámame cabrón.
Piensas en tantos momentos vividos y te das cuenta de que todo ha merecido la pena. Ni un solo instante de todos es para decir: “Mejor borrarlo porque vaya pérdida de tiempo”.
Y todo ¿por qué? Muy fácil, la explicación es muy sencilla. Hay ciertas personas que hacen que todos esos momentos sean maravillosos, unas más que otras, pero todas contribuyen a hacerte feliz y afirmar: “Sí, ha merecido la pena”.
Por eso, es una lástima, una auténtica penuria separarte de esas personas por tu forma de pensar o porque la forma de pensar de ellas no sea de tu agrado.
Si pones en un lado de la balanza los momentos vividos con esas personas y los momentos malos por la divergencia de pensamientos, la balanza claramente se decanta hacia el primer lado. Y yo pienso seguir viviendo esos momentos hasta que se pueda, porque tarde o temprano se acabará, y todo llegará a su fin. Será un ¿tú o ellos? Claramente gana siempre la mayoría y te tendrás que ir.
Por eso, cuando ese momento llegue cogeré la puerta y me iré, sin hacer ruido y sin molestar a nadie más, pensando que todo podría haber salido mejor, pero por cosas de la vida eso no podrá ser así.
Y de todo esto, ¿quién tiene la culpa? Tú, solamente tú eres el culpable por hacer lo que te da la gana sin hacer caso de lo que dicen los demás. Si todos lo dicen por algo será, ¿no? Es posible, pero te da igual, te mueves por tus impulsos sin escuchar lo que el resto te dice y eso, ¿a qué lleva? Única y exclusivamente al borde del abismo.
No hay otra solución, caso cerrado y a buscar otros problemas por ahí, que seguro que hay otra gente que también tiene sus problemas.
No queda otra cosa que decir gracias y aprovecharlo todo hasta el último minuto.

Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor.

+ ¿Qué piensas del amor?
- Creo que es el mayor timo de todos.
+ ¿Pero qué dices? Si es lo más bonito de todo, sin amor, no habría mundo.
- Pero te hace sufrir, te hace sacar lo peor de ti, te hace arrastrarte...
+ ¿Y qué me dices de lo bonito que es sentir ese escalofrío cuando la otra persona te mira, cuando te la encuentras por la calle, el vuelco que te da el corazón cuando te habla, cuando te sonríe, esa sensación que recorre tu cuerpo cuando dice tu nombre, cuando te abraza? ¿Qué me dices de todo eso? ¿Acaso no crees que es precioso? Y eso sin hablar de cuando el amor es correspondido y puedes amar sin límite alguno, puedes dejarte la piel por la persona que quieres, puedes amar sin miedo a que te rechacen, puedes decir "te quiero" con la certeza de que habrá un "yo también".

Hacia la felicidad.

+A la de tres corremos hacia la felicidad, ¿Vale?
-Vale, cuando quieras.
+¿Preparada? Un, dos, tres ¿Por qué me abrazas?
-Dijiste que corriera hacia la felicidad y eso he hecho.

sábado, 24 de marzo de 2012

A tres metros sobre el cielo.

De algo estoy seguro. 
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. 
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. 
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. 
Él , incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. 
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos 

Complemento perfecto.


Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu colonia y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté sola ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?

No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero.  

viernes, 23 de marzo de 2012

¿Tienes miedo ahora?

Sólo tengo miedo de perderte.

La felicidad sin motivo alguno.

Hoy es uno de esos días que, de verdad, empieza con una sonrisa. ¿Sabes cuando miras alrededor y todo te parece más bonito; los árboles que te rodean, el cielo o una nube tonta con aire de tener algo que decir? Pues eso, en pocas palabras, que te sientes en perfecta sintonía con el mundo, tienes lo que se dice un buen 'feeling' con el mundo.

Aprovéchalas.

De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez.

jueves, 22 de marzo de 2012

And you're just a beautiful mistake ♪


- Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
- Sí. Es suficiente. Suficiente para siempre. 

Me dije a mi misma que el amor es irracional, cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.

No sabes por cuanto tiempo te he esperado.

Disfruta.

A los 5 años nos preguntaron que queríamos ser de mayor, y contestábamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que daríamos sería... ¿ quién demonios lo sabe? No es momento de tomar decisiones rápidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente así que cometed todos los errores que podáis y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo, lo sabremos. 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Coleccionar momentos.

- Estaba coleccionando un momento.
- ¿A qué te refieres?
- Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
- Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.
 
Y mil pensamientos se agolpan en mi cabeza y mil sensaciones invaden mi cuerpo cuando te veo, mis manos se estremecen no sé donde ponerlas mi sonrisa se abre demasiado y notas que estoy alegre y no sé si quiero que lo notes, descubrirme no es tarea fácil pero si tú quieres yo quiero 

Posdata Te quiero

 Todas las mañanas me despierto y lo primero que quiero hacer es ver su cara. 
Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea. 

martes, 20 de marzo de 2012

Y si vuelves a mi mente.

Basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente, porque sé, yo lo sé, sé que volverás.

lunes, 19 de marzo de 2012

Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tú corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser... será. 

The notebook.

Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.

El amor.

El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano. 

sábado, 17 de marzo de 2012

El diario de Noah

-¿Te quedarás conmigo?
+¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
-¿Entonces qué?
+ Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
-¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
+¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
-No es tan sencillo.
- ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?
- Oh,si,lo creo,por eso..por eso siempre regresas a mi lado.
- ¿Crees que nuestro amor,nos sacará de aquí juntos?
- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
- Te quiero
- Yo tambien te quiero 

Buenas noches
- Buenas noches... amor mío. 


Te quiero

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Te lo aseguro.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi. 

viernes, 16 de marzo de 2012

Su plan habìa sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida.


Posdata; Te quiero ♥

- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres 
- Tu no quieres eso.
- No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento. 

Lo que más quiero eres tú

No, no soy perfecta. Me enfado con facilidad y me comporto como una niña cuando no obtengo lo que quiero. Y créeme, puedo llegar a ser insoportable. Soy muy sensible y lloro por cualquier tontería. Así que imagínate como me puedo poner si me rompen el corazón. Hoy no sé ni como sigo aquí. Todo me afecta. El mínimo gesto, la mínima palabra la malinterpreto y me hace daño. He dejado escapar a las personas que más quiero por culpa de mi orgullo. Eso es lo que más odio de mi. Mi orgullo. Soy incapaz de dar mi brazo a torcer, y te hará falta mucha paciencia para quererme. Sin embargo, podría pasarme horas y horas oyendo problemas ajenos sin aburrirme ni un solo minuto. Soy capaz de dar los mejores consejos y luego no aplicarlos en mi. No me cansaría jamás de alguien a quien amo. Ofrecería mi lealtad y compañía incondicional, y ni me plantearía fallarte.
Y, sobre todo, lucho por lo que quiero. Y yo lo que quiero es a ti. 

jueves, 15 de marzo de 2012

.-

Decía John Lennon que la vida eran las cosas que te van pasando mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes no son más que dibujos que hacemos en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes, al resto del mundo le importan una mierda tus planes. Y puedes ponerles cabeza, corazón, y un taco de servilletas emborronadas con sueños. Porque la vida tiene otros planes para ti. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Aunque duela, inténtalo

A veces te sientes mal contigo mismo, luchas por conseguir lo que quieres, y por desgracia muchas de esas veces no consigues nada; y empiezas a pensar que no has hecho lo suficiente por conseguir lo que quieres, aunque todo el mundo te diga lo contrario siempre te sentirás impotente  porque no recibes a cambio lo que esperabas, quizás no se parezca absolutamente en nada a lo que tu esperabas, pero asi aprendemos ciertas lecciones en la vida, y aunque pensemos que todo ha acabado la vida es larga, y tendremos varias oportunidades; solo hay que intentar y demostrar que aquello que queremos nos importa y que vamos a luchar por conseguirlo.

martes, 13 de marzo de 2012

Es ley de vida.

Respirar, comer, moverte, es ley de vida. Reir, llorar, sufrir y disfrutar, es ley de vida. Caerte para volver a levantarte, luchar hasta quedarte sin fuerzas, es ley de vida. Sonreír cuando lo único que te apetece es llorar. Gritar hasta que no te quede voz. Correr. Cantar. Estar con los que te quieren. Besar. Creer que nadie te entiende. Sentirte impotente. Ser feliz a más no poder. Soñar. Querer un cuento de hadas con un final feliz, es ley de vida. Pero recuerda que cada uno pone sus propias leyes.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Some things gotta get loud (8)

Cause if not, they just don't make you see, that I need you here with me now, cuz you've got that One Thing. Get out, get out, get out of my head and fall into my arms instead. I don't, I don't, don't know what it is but I need that One Thing and you've got that One Thing (8)

Siempre es poco tiempo.

Hace poco leí en un libro una frase que decía: -Si dos personas se quieren, nunca hay final feliz. Sí, es verdad. El 99% de las relaciones acaban en nada y en nada se quedan. Solo quedan recuerdos que depende como acabe todo, recuerdas o no.
De repente un día llega alguien sin ni siquiera esperarlo y pasa a ser la persona por la que te tiras en la cama por la noche sin parar de sonreír, cuando llegas de la calle después de haberlo visto. Con la que sueñas noche tras noche. En la que piensas toda la mañana en clase, no sabes lo que te pasa pero de repente dejas de oír y te quedas en blanco, solo esta él. Una ilusión, un sueño. 
Pasa el tiempo y cada día a su lado es especial. Te mueres de ganas de que llegue el fin de semana para verle. Te aferras a alguien que sabes aunque en ese momento no quieras pensarlo, que se irá. No sabes cuando pero lo hará. Algún día él no será el chico de tus sueños y tu vida volverá a dar un vuelco. 
Aún así arriesgamos todo, lo damos todo por amor. Se hace tan corto y tan intenso pase el tiempo que pase. No importa, da igual lo quieres y os prometéis un para siempre aunque no llegue a ser así.
Por eso siempre es poco tiempo.