martes, 6 de marzo de 2012

Ese momento llegará

Aveces hace falta tropezar con una piedra lo bastante grande para que te quite la venda aún más grande que llevas encima. ¿A quien queremos engañar? no podemos aferrarnos a aquello que nos hace daño excusándonos solo porque hubo un día en el cual fue la razón de tu felicidad.
No podemos, porque lo que se vive es el presente y si ahora no te aporta nada bueno, sea lo que sea, hay que desecharlo. 
Todo tiene un porque y una razón, y sí, es difícil comprenderlo al comienzo, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que lo que veías como un error o un desperfecto, en realidad ha sido perfectamente creado y puesto con una finalidad concreta.
Con el paso del tiempo nos preguntamos a quien tenemos delante, tener que verlo dos o incluso más veces porque resulta irreconocible, ¿ha cambiado? ¿o es que siempre ha sido así? Dicen que las personas nunca cambian, tal vez contigo hizo una excepción pero siempre ha sido así.
Pero realmente lo que si cambia es la vida, y quizá mas adelante todo mejore, pero lo que si es cierto, es que si quieres que las cosas cambien tienes que dejar de seguir haciendo lo mismo.
Y sobretodo, cuando ya te sientes fuerte y capaz es hora de dar un último empujón y tirar hacia adelante, a todo gas sin mirar atrás.Hasta que alguien logre pararte entre la velocidad demostrándote que en este preciso instante para ti, él si vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un te extraño es suficiente.